Institucional

Visión

Consolidarnos a nivel global como la empresa preferida por los profesionales de la Salud y la Estética, manteniendo y aumentando la confianza de nuestros clientes.

Misión

Desarrollamos y elaboramos productos para el cuidado de la piel dirigidos al mercado profesional de la Salud y la Estética utilizando ingredientes de última generación y bioeficientes que transportan genuinos beneficios a la piel.

Compromiso Lizhara

Creemos en la evolución a través de una cosmética con bases cada vez más científicas. Es por esto, que diseñamos productos:

Laboratorio Firenze

Laboratorios Firenze S.R.L., titular a nivel mundial de la marca Lizhara Biocosmética Evolutiva, es una Empresa desarrollada para dar respuesta a la necesidad de mejorar la calidad y eficacia de los productos aplicados a la salud y la belleza, como consecuencia de la insatisfacción generada por los Productos y sistemas que el mercado local actualmente ofrece.

Tenemos una visión integral de las necesidades de los profesionales del área y apoyados en un pensamiento sistémico estamos atentos a los cambios del presente.

Valores

Calidad

En nuestra organización vivimos La Calidad como un concepto integral que abarca tanto la visión que de nuestros Productos tiene el Cliente, como el que debemos sostener en nuestros procesos internos.

Conocimiento

En Lizhara, capacitamos a todos nuestros integrantes con el objetivo de acumular conocimiento, generar voluntad de aprendizaje e intercambiar experiencias entre nosotros y con nuestros Clientes, para así producir mejoras permanentes.

Ética

Nuestra Ética se basa en cumplir de forma responsable con lo que nos hemos comprometido con nuestros Clientes. “Sólo con principios éticos elevados se generan métodos comerciales eficaces y perdurables en el tiempo”

Innovación

Desde nuestro lugar aplicamos imaginación, esfuerzo y dedicación para detectar y dar respuesta a las necesidades de nuestros Clientes, obteniendo nuevos y mejores Productos.

Objetivos

Queremos asistir y proveer al mercado profesional, con productos cosméticos de culto, percibidos como los de más alta calidad, ampliando así la presencia de nuestra marca, a través de la innovación continua, integrando tecnologías emergentes que aportan nuevas ideas y enfoques en el mercado VANGUARDISTA.

Para ello trabajamos en proyectos de I+D+i desarrollando cosméticos formulados a partir de la inclusión de ingredientes activos inspirados en los más recientes resultados de investigación en biología molecular, productos que permitirán el desenvolvimiento de nuevos conceptos y aplicaciones en la cosmética biotecnológica.